• Historia y entorno

    Historia y entorno

    8 de Febrero de 2018 a las 11:00

    En los Montes de Toledo, un paraje rural encantador, se encuentra el restaurante Casa Parrilla fundado en 1992. Ubicado en Las Ventas con Peña Aguilera, población de nombre singular célebre por sus guarnicionerías que atraen a numerosos compradores de toda España y paraíso de los cazadores, en el corazón de La Mancha.

    Uno de los mejores restaurantes de Castilla La Mancha para disfrutar de la cocina de la caza y de las setas.

    También se encuentra cerca del Parque Nacional de Cabañeros, uno de los mejores parques españoles, tanto por su naturaleza y conservación, como por la representatividad de los distintos sistemas ecológicos.


  • Nuestra cocina

    Nuestra cocina

    8 de Febrero de 2018 a las 11:23

    Nuestra cocina se distingue por la utilización de los productos autóctonos de la comarca, los cuales reivindicamos y utilizamos por su gran calidad, carnes de caza mayor y menor, setas silvestres, hierbas aromáticas, especias, legumbres, azafrán, productos de la huerta, aceites de oliva, mieles, quesos..., son los protagonistas de nuestra rica y variada despensa.

    Ofrecemos platos modernos como los canelones de perdiz roja, el carpaccio de jabalí con manzana y queso manchego, o los lomitos de corzo con manzana y torta de cabra, pero también con todo el recetario tradicional de siempre y su arroz de caza menor. 

    También contamos con nuestro propio huerto ecológico, del que salen productos alimentos frescos y sanos para elaborar platos como los chipirones salteados con habas, su tinta y alcachofas.

  • Bodega

    Bodega

    8 de Febrero de 2018 a las 12:04

     
    Nuestra bodega esta enclavada en un antiguo pozo de agua donde se encuentra perfectamente conservadas más de 500 referencias de vino nacionales e internacionales.

    Gran variedad de vinos espumosos, blancos, rosados, tintos, dulces y generosos.

    En ella se pueden organizar pequeños aperitivos y catas para un máximo de 15 personas.